—¡Wow! ¿Qué es esto, Mei Li? Mi Twitter está echando fuego. No sé si esto ha sido buena idea.

   —Jajaja, ¿qué esperabas, cariño? Los políticos no utilizan las redes para escuchar, sino sólo para ser escuchados. Recuerda que te eligió un algoritmo como el mejor de los ciudadanos, sólo tienes que seguir haciéndoles pensar que los algoritmos están en lo cierto.

   —Por cierto, se me olvidaba —sigue Li—. Tienes una decisión importante que tomar hoy. Debes formar el equipo de gobierno que te acompañará durante tu mandato. Supongo que estando en los TOPZ te habrá dado tiempo suficiente para pensarlo…

> Equipo formado por los siguientes ciudadanos del ranking CQI: Delegarás en los algoritmos para esta elección. Se supone que ese índice elige a los más aptos, a pesar de que eso implique lidiar con Mei Li.

> Equipo formado personas cercanas de tu entorno de confianza: No sabes si son los mejores, pero sólo así podrás generar un equipo que se comprometa, se adapte y funcione.

> Equipo formado por personas de diferentes colectivos: Aunque tengáis que cuidar constantemente los intereses de cada uno, solo así la gente confiará en que representan la realidad del pueblo.

¿Quiénes formarán tu equipo?