Al salir del vagón no puedes ni creer lo que estás viendo. Es la primera vez que estás fuera de la Ciudad Única, y aunque lo habías visto en fotos y vídeos, has quedado fascinado por la belleza de la Tierra. Como mucho, has crecido acostumbrado a tener una pared a dos metros del extremo. Ahora, sin embargo, ya lo habías leído, pero hasta ahora no podías ni siquiera comprender lo que era el horizonte es el único límite de tus sueños. La naturaleza ha tomado lo construido por el hombre en la edad antigua y os dais cuenta de que estáis en una especie de estación cubierta de hierba y musgo. Todos los vagones se han abierto y hay muchísima gente fuera. Alguien pasa corriendo por tu lado y te empuja, te ha resultado familiar, «No, no es posible».
Señales de realidad aumentada te dirigen a un edificio a través de flechas gigantes que ya te resultan familiares. En un momento dado oís gritos en la parte trasera, el pánico reina entre los viajeros. Recibís del pendiente iEar un mensaje para mantener la calma. Oyes que alguien ha sido asesinado en un vagón a alguien que pasa por vuestro lado, «¿Qué?».
Al entrar en el edificio te encuentras con un hermoso anfiteatro. Ziru va más adelante que tú y te hace una seña mostrando unos asientos libres.