Después de mucho pensarlo, paseos por las zonas más ricas y alguna que otra pregunta discreta a los vecinos, os habéis decidido a entrar en la casa de uno de los jueces más famosos de la ciudad. Sabéis que debe acudir a la cena de inauguración de la nueva sede del ministerio de educación, y sin duda será el mejor momento para llevar a cabo vuestro plan; entrar en su casa y haceros con algunos objetos de valor. No queréis llevaros absolutamente todo lo que veáis, solamente lo necesario para poder poner en marcha vuestro plan de futuro.

La entrada a la casa ha ido bien, y después de cinco minutos dando vueltas por la casa en busca de algún objeto valioso, os habéis empezado a relajar. Esto va a ser más fácil de lo que parecía… 

Pocos minutos después, sin embargo, escucháis un enorme golpe, y al asomaros desde el segundo piso, veis cómo la puerta de la entrada cae de una patada. La casa está rodeada de coches de policía. No hay forma de escapar, sin mirar atrás ya sabéis que os han atrapado. Os tiráis al suelo con las manos en la cabeza.