Vuestra elección ha sido buena, y en cuestión de minutos habéis conseguido encender un fuego y darle cierto toque hogareño. Compartís una botella de vino e historias durante horas, y escuchando sus vidas empiezas a entender a cada uno de ellos, empiezas a sentirte parte de la familia. 

Parece que para ellos esas conversaciones también han generado una sensación parecida, ya que han decidido contarte su plan secreto para salir de la situación en la que se encuentran. Plan del que han decidido hacerte parte. 

Su idea es emprender un viaje hacia la zona rural entre su país y el contiguo, a los pueblos vaciados que inundan el campo alrededor de la ciudad, para empezar una vida nueva; una vida en una comunidad en la que poder empezar de cero. Sin embargo, empezar de cero no sale gratis, y el grupo tiene claro que tienen que conseguir dinero antes de empezar con el proyecto. Las opciones planteadas para conseguir ese dinero son tres, y parece que dentro del grupo no hay claridad de lo que se debería a hacer. Por eso, han decidido lanzarte a ti también la pregunta.

¿Cuál crees que es la mejor forma de conseguir el dinero?