Vaya, la verdad es que no ha sido nuestra mejor presentación, preferíamos el pastel de arándanos. Supongo que habrá sido esa Señora Montalvo la que ha hecho las presentaciones, ¿verdad?
Corrígeme Señor Juez Ciudadano, pero tengo entendido que también es denunciable saltarse la Ley de Protección de Datos...
Estos malditos mensajes encriptados me dejan poco tiempo para explayarme, así que con tu permiso, voy a ir al grano. Sé muy bien que pese a vuestro imponente uniforme, vuestro salario base es una verdadera mierda para el ritmo de vida que llevarás en esta urbanización, y que no te queda otra que subirte al carro de abrir investigaciones para captar una buena comisión.
Pero, también sé lo mucho que molesta al sistema los chivatos que abren investigaciones que luego son imposibles de ejecutar. Encima, en vuestro caso, tengo entendido que os baja el CQI, ¿verdad?
¿Es verdad también que por debajo de 4 no se puede ostentar un cargo público? Sería una gran faena, Emilio… Dicen que lo más duro de todo es pasar de rico a pobre.
Pero yo creo que eres un buen tío. Si no, ¿por qué ibas a escribirme para ponerme sobre aviso?
Para que no te sea tan duro anular la investigación y esa interesante comisión, déjame que la duplique por dos, y mañana mismo empezamos de cero, ¡con pastel de arándanos incluido!