Al bajar la cabeza, el murmullo que dominaba el anfiteatro ha apagado las voces contrarias. Habéis tomado la decisión de arrastrar la casa. Ziru te mira con odio.

El holograma os pide a cada uno que vayáis a su lugar de residencia. Primero tendréis que contestar un cuestionario que ayude a esclarecer los asesinatos y al finalizar, otro que ayude a determinar el rumbo de la nueva colonia.

Al levantarse del asiento, pasa corriendo por el pasillo la misma persona que te golpeó al salir del vagón. Te ha parecido Muri al primer golpe, «No es posible». Le has gritado, pero se ha perdido entre la gente. Decides que no es posible y empiezas a mirar cuál es la residencia que te ha tocado en el mapa representado con una realidad ampliada que ha aparecido en el exterior del anfiteatro. Escuchas un «¡Iupiiii!» a tu lado. Es Ledi.

Parece que la unidad de decisión será también nuestra familia te dice contenta ¡aquí también nos han puesto juntes! Bura y Ziru llegan al mapa. Parece que tendrán tiempo de seguir conociéndose.

Al llegar a casa se os informa de que debéis rellenar un cuestionario para determinar el rumbo de la nueva colonia. Antes que nada, sin embargo, tendréis que responder a algunas preguntas propias de la investigación. Cada uno entra en nuestra habitación y se pone a contestar el cuestionario.