Te sientes rara, algo ha cambiado en ti hoy por la noche. Tu cuerpo se siente diferente. Reconoces que ha sido una noche complicada pero es diferente a otras veces. Tu cuerpo no responde a las sensaciones habituales, tus neuroconductores van lentos y a tus sentidos les cuesta procesar la información del exterior. Miras al reloj, han pasado 12 horas y Hestia no te ha despertado para ir a trabajar. Después de este lapso de tiempo no sabes lo que es real y lo que no lo es. 

   —Hestia, ¿Por qué no me has despertado? ¿Qué le pasa a mi cuerpo?

   —Tu estado ha sido crítico por la noche y he tenido que tomar medidas extremas para poder mejorar tu bienestar —te contesta Hestia con voz calmada—. Esto ha hecho que tu sistema haya mutado. Mis capacidades de Inteligencia Artificial tienen un límite y no me han permitido despertarte por la mañana. Con mi sistema actual no podré responder a las necesidades aumentadas que tiene tu cuerpo ahora. Tenemos que tomar una decisión respecto a nuestra relación. 

A) Mejora del sistema: Haciendo una mejora del sistema tendrás acceso a una nueva Inteligencia Artificial, mejorada y actualizada. Hestia desaparecerá y comenzará un proceso de conocimiento y desarrollo personalizado de la nueva Inteligencia Artificial del Hogar con capacidades aumentadas para ti.

B) Mantenimiento del sistema actual: Hestia mantendrá su sistema actual con algunas limitaciones, aunque podréis re-escribir vuestra relación y ajustar mejor sus parámetros a tus gustos.