Estás en tu casa, realmente es difícil saber el continente en el que te encuentras, ni siquiera sabes el año que es, pero sabes que es tu hogar. Reconoces tus cosas en el entorno, el olor característico, la luz y el calor. Hay un aparato encendido, es tu inteligencia artificial narrando las noticias del día.

Agudizas el oído, y aunque te cuesta darle contexto, entiendes que habla sobre un nuevo peligro que el Departamento de Seguridad Algorítmica ha detectado en una de las más famosas aplicaciones de citas. El holograma que ha tomado tu salón se hace cuerpo en esas personas que se mueven por tu alfombra. Una de ellas habla temblorosa sobre su experiencia en la aplicación de citas LoveOne, notas como su cuerpo está descontrolado, como queriendo hablar más de lo que sus palabras pueden decir en esos pocos minutos.

Notas el cansancio del día acumulado en el cuerpo, por primera vez te has adelantado a la notificación corporal de cansancio, guardas en tu memoria esta pequeña victoria sensorial.

No puedes evitar mirar al holograma de reojo. No sabes exactamente de lo que habla pero sabes que tu casa ha seleccionado esa noticia especialmente para ti, tal vez porque tú también has recurrido a la app en varias ocasiones. Alcanzas a oír un nombre que te suena familiar pero no puedes identificar de qué.

Tu mente está tan agotada como intrigada…