EMPRESA ORGANIZADORA DE LA PROMOCIÓN:
DOT Sdad. Coop. Pequeña con domicilio en Bilbao identificada con el número F95743696 organiza el sorteo (en adelante, “la Promoción”) de ámbito nacional, a desarrollar a través de Internet, exclusivo para usuarios residentes en España de acuerdo con lo dispuesto en el apartado requisitos de participación. La finalidad de este sorteo es premiar a todos/as aquellos/as que rellenen la encuesta.

FECHA DE INICIO Y FECHA DE FINALIZACIÓN:
La Promoción se llevará a cabo entre todas las personas que hayan realizado la encuesta y se hayan registrado en la base de datos de The Future Game mediante la página web https://2050.thefuturegame.org/ entre el 13 de octubre y el 31 de diciembre.

REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN Y MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN:
Los requisitos de participación serán los siguientes:
1. Podrán participar aquellas personas que sean mayores de 15.
2. Sólo podrán participar aquellas personas que hayan rellenado la encuesta y se hayan registrado en la página.
3. Si se detecta que un Participante participa con varios perfiles serán descalificados.

CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Y PREMIOS
Se elegirá al ganador por medio de una plataforma online de forma aleatoria. El ganador será comunicado entre el día 7 y el 17 de enero de 2022 a través de los perfiles sociales de la marca, así como mediante la comunicación directa con el/la ganador/a por email.
El premio consistirá en 2 bonos de acceso al BBK Live que se celebrará en el verano de 2022. El premio no se podrá canjear por dinero en metálico o por cualquier otro premio, ni puede ser objeto de cambio o alteración.
El ganador podrá contactar con la Empresa durante el plazo de 15 días a contar desde la fecha en la que se anuncie el ganador. En caso de que en el plazo estipulado no se produjese tal contacto se procederá a asignar otro ganador. La celebración del sorteo, así como la concesión del premio quedan sujetos a la normativa fiscal vigente.

DESCALIFICACIONES Y PENALIZACIONES:
Si se evidenciase que cualquiera de los Participantes no cumple con los requisitos exigidos en las Bases, o los datos proporcionados para participar no fueran válidos, su participación se considerará nula y quedarán automáticamente excluidos de la Promoción perdiendo todo derecho sobre los premios otorgados en virtud de esta Promoción.

EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD
A título enunciativo, pero no limitativo, no nos responsabilizamos de las posibles pérdidas, robos, retrasos o cualquiera otra circunstancia imputable a terceros que puedan afectar al desarrollo de la presente Promoción, así como tampoco nos responsabilizamos del uso que haga el Participante respecto del premio que obtenga de esta Promoción. No asumimos la responsabilidad en casos de fuerza mayor o caso fortuito que pudieran impedir la realización de la Promoción o el disfrute total o parcial del premio.